Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Renting de Plantas

Servicios

Nuestros servicios se encuentran agrupados en tres categorías: Renting de plantas, Rentaplant ideas y Rentaplant eventos.

Si buscas qué plantas necesitas para decorar tu espacio de trabajo, no dudes en echar un vistazo a la sección Renting de plantas. Ahí podrás visualizar todas las plantas con las que trabajamos y elegir las tuyas.

Si estás pensando en un evento o acto con una fecha de duración determinada, Rentaplant eventos te mostrá la solución para dejarlo perfecto a los asistentes. Para todo lo demás, ¡Rentaplant ideas!

Renting de Plantas

¿Cómo presentamos nuestro renting de plantas?

Las hidrojardineras son la forma perfecta de presentar nuestras plantas. Ofrecen un elemento decorativo en sí mismas y se encargan de la su perfecta conservación.

Actualmente trabajamos con 8 tipos de plantas para ofrecer el renting, eso no quiere decir que no trabajemos con más plantas, solamente tienes que pedirnos lo.

Rentaplant Ideas

En nuestro laboratorio de ideas creamos las atmósferas más adecuadas en función del tipo de empresa potenciando su imagen corporativa, mejorando el clima laboral, aumentando la eficiencia y beneficiando a las personas que trabajan en ella.
Nuestros profesionales le asesorán seleccionando la mejor propuesta de renting de plantas para su empresa.

Macetas Corporativas

Plantitas de Sobremesa

Bonsais Artificiales

Cuadros Vegetales

Servicios Florales

Rentaplant Eventos

Rentaplant Eventos

En Rentaplant eventos nos encargamos de diseñar y crear ambientes para eventos de cualquier tipo:

  • Empresariales
  • Congresos
  • Convenciones, Caterings y Ferias
  • Exposiciones
  • Inaguraciones
  • etc

Ponemos nuestra creatividad y profesionalidad al servicio de tus necesidades para crear un ambiente único en cualquier evento, con asesoramiento personalizado.

Nuestros servicios incluyen el diseño, la elección de las plantas en renting más adecuadas, el suministro, montaje y retirada al finalizar el evento.

Para que te centres únicamente en lo que más importa: tus asistentes.